Anuncian la primera misa del cardenal Adalberto Martínez en Paraguay

Se confirmó la fecha y el lugar donde se realizará la primera misa a ser presidida por el primer cardenal paraguayo nombrado por el Papa Francisco, monseñor Adalberto Martínez.

El primer cardenal paraguayo, Adalberto Martínez (en el centro de la foto), durante el consistorio, en la Basílica de San Pedro.
El primer cardenal paraguayo, Adalberto Martínez (en el centro de la foto), durante el consistorio, en la Basílica de San Pedro.

Para el 4 de setiembre de este año se prevé la realización de la primera misa en Paraguay del primer cardenal paraguayo, Adalberto Martínez. El acto litúrgico será a partir de las 10:00 en la iglesia San Felipe, ubicada en el Bañado Sur de Asunción.

La ceremonia está siendo organizada y coordinada por el padre Pedro Velazco con los feligreses de la comunidad. La información fue confirmada por el vicario episcopal de la Arquidiócesis, presbítero Víctor Giménez, quien acompañó la transmisión especial de ABC TV del nombramiento de Adalberto Martínez como cardenal.

Monseñor Adalberto Martínez fue nombrado cardenal por el papa Francisco en el consistorio que tuvo lugar en el Vaticano este sábado. Es el primer paraguayo en ser nombrado cardenal ante la Iglesia Católica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.