Detienen en Villa del Rosario a un hombre con frondosos antecedentes y requerido por la justicia

VILLA DEL ROSARIO. Efectivos del Departamento de Investigaciones de Asunción, acompañados por personal de Investigación Criminal y Hechos Punibles del departamento de San Pedro, con oficina de San Estanislao, detuvieron a una persona con frondosos antecedentes. Se trata de Fabio Vera (46) sobre quien pesaba orden de captura por varios hechos punibles.

Detenido por varios hechos punibles en Villa del Rosario
Detenido por varios hechos punibles en Villa del Rosarioabc color

El hombre está acusado por trasgresión de la Ley 1.340 (”que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y otros delitos afines y establece medidas de prevención y recuperación de farmacodependientes”), coacción sexual, robo agravado y resistencia ocurridos en distintas circunstancias y denunciados en a zona de San Pedro.

Fabio Vera (46) fija domicilio en Villa del Rosario. Según el informe oficial, estaba siendo buscado por la Policía Nacional desde hace varios meses para ser puesto a disposición de la justicia.

La detención de Vera se llevó a cabo en la vía pública del barrio San José de Villa del Rosario por los intervinientes que se trasladaron a la zona para proceder a su captura.

El jefe del Departamento de Investigación de San Pedro, comisario José Ayala, manifestó que tras la captura de Vera inmediatamente fue trasladado a la Comisaría 8ª de San Estanislao donde quedará recluido mientras se espera que el Juzgado se expida sobre su caso.

Estaba siendo buscado

El comisario José Ayala mencionó que Vera estaba siendo buscado desde hace varios meses en la jurisdicción de Villa del Rosario, con el fin de cumplir con el pedido del Ministerio Público y del Poder Judicial. No fue fácil hallar su paradero debido a que en todo momento se ocultaba fuera de la ciudad, según indicó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.