Ultiman detalles para la XXI edición del Festival del Arary

AYOLAS. Preparativos para la realización de la XXI edición del Festival del Arary se encuentran muy avanzados, según reportan los organizadores. El evento forma parte de los festejos fundacionales de Ayolas, que el próximo 12 de septiembre cumplirá 123 años de fundación.

imagen ilustrativa
imagen ilustrativaMiguel Angel Rodríguez, ABC Color

Desde la organización a cargo de la municipalidad de Ayolas, departamento de Misiones, señalan que los preparativos del Festival del Arary, fijada para el 9 de septiembre en la Expoferia XII, que estará habilitada desde el 8 al 11 de este mes, se encuentran muy avanzados.

El público podrá acceder de manera gratuita al lugar y tendrá la oportunidad de observar en escenario a grupos de danza de diferentes distritos, también estarán en escenario grupos de renombre tales como Los Alfonso, Renacer, Sintonía Piribebuy, Estilo Band, Sin Fronteras, Ronald y su requinto, Los Hermanos Espínola, Oliver Martínez, M-Folk entre otros.

La actividad festiva seguirá el sábado 10 desde las 19:00 se efectuará el Rodeo Internacional X edición. Actuarán en el escenario los humoristas Ka’i ha Paku, también, conjuntos de chamameceros, ballet de danza. El público podrá observar destrezas de jinetes en las domas de potros.

Cristhian Rolón, jefe de gabinete de la municipalidad, señaló que los diferentes eventos traerán un gran número de turistas de distintos puntos del país para observar la Expoferia XII, el festival del Arary, el Festival de la Danza, Rodeo Internacional y otras actividades. Esto significa que se reactivará la economía local afectada por la pandemia del covid-19 y la crisis económica que golpea a todo el territorio nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.