Sicariato en la frontera: matan a un hombre en Ponta Porã

Un presunto nuevo caso de sicariato se registró en la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã donde un hombre fue acribillado con varios disparos de fusil y de pistola en cercanías de una panadería ubicada en el barrio Santa Isabel de dicha localidad brasileña.

Sicariato en la fontera: Matan a un hombre en Ponta Porã
Sicariato en la fontera: Un brasileño fue acribillado frente a su vehículo en la frontera con Pedro Juan Caballero.

La víctima fue identificada como Lucidio Felipe Speroni, de nacionalidad brasileña. Al momento del crimen caía una fuerte lluvia y no se tienen más datos sobre las circunstancias del hecho.

El cuerpo fue hallado al costado de una camioneta, que también fue acribillada. La Policía Civil del vecino país acudió al lugar y procedió a levantar las evidencias. Se desconoce si el hecho tiene relación con el crimen organizado, aunque por las armas usadas no se pueden descartar ninguna hipótesis.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.