Autopsia a funcionario fallecido en incendio del TSJE no se podría realizar

Para esta mañana se esperaba la autopsia a Aníbal Ortiz, funcionario del Tribunal Superior de Justicia Electoral fallecido en el incendio de ayer, jueves; sin embargo, el procedimiento no se podría realizar debido al estado en que se encuentran sus restos.

El incendio del TSJE registrado ayer dejó como saldo un fallecido y millonarias pérdidas materiales.
El incendio del TSJE registrado ayer dejó como saldo un fallecido y millonarias pérdidas materiales.Fernando Ramírez

El médico forense Pablo Lemir, encargado de realizar la autopsia del cuerpo del funcionario fallecido en el incendio en el TSJE, manifestó que el procedimiento no se estaría realizando debido al estado en que se encuentran los restos de Aníbal Ortiz.

Sin embargo, el cuerpo del fallecido será llevado al Centro Nacional del Quemado para la realización de “una placa” y luego volverá a la Morgue Judicial, a la espera de un dictamen en que se definirá finalmente si los médicos forenses podrán o no realizar un análisis.

Prometen esclarecer circunstancias del incendio

Por su parte, el ministro de la Justicia Electoral, César Rossel, manifestó a través de su cuenta de Twitter su compromiso para esclarecer los hechos que derivaron en el deceso del mencionado funcionario.

“Mis pensamientos y oraciones están dedicados a la familia de nuestro funcionario fallecido en el siniestro de ayer, Aníbal Ortiz. Mi pésame y mi compromiso de trabajar en firme para esclarecer los hechos funestos que llevaron a su deceso”, expresó.

Ortiz es la única víctima fatal del siniestro, según los reportes oficiales que se tiene hasta el momento. Señalaron que todo el edificio pudo ser evacuado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.