Nació el hijo de Marcelo Pecci

Fuentes cercanas a la familia del fiscal Marcelo Pecci, informaron que nació su hijo durante el trascurso del día en un sanatorio privado de nuestra capital. Ese agente del Ministerio Público fue asesinado el 10 de mayo último en la isla de Barú, cerca de Cartagena de Indias en el caribe colombiano, cuando se encontraba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Claudia Aguilera y Marcelo Pecci
Claudia Aguilera y Marcelo Peccigentileza

La noticia del nacimiento del hijo de Marcelo Pecci, que se llamará como su padre, Marcelo Daniel, según se informó, fue compartida discretamente entre las personas más allegadas al agente fiscal, dada la delicada situación anímica que atraviesan tanto sus familiares como amigos cercanos y excompañeros de colegio y universidad, debido al homicidio del que fue víctima el agente.

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera habían contraído matrimonio el 30 de abril del presente año en el templo de San José y días después partieron a Colombia para su luna de miel. El 4 de mayo se hospedaron en un hotel de la isla caribeña de Barú.

En la mañana del 10 de mayo, momentos antes de que se concretara el atentado fatal contra Pecci en la playa de un hotel privado de dicha isla, la periodista le había transmitido la grata noticia de que esperaba un hijo.

El nacimiento de la criatura también se produjo dos días después de la fecha en que el fallecido fiscal iba a cumplir 46 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.