Tiríka: garantizan disponibilidad de los muñecos para la venta

Organizadores de los XII Juegos Suramericanos Odesur Asu 2022 confirmaron que los muñecos de Tiríka siguen a la venta. Con esto desmienten la circulación a través de redes sociales de un cartel donde indicaban que supuestamente se agotaron. La mascota de la competencia genera toda una atracción y todos buscan tener un ejemplar del preciado muñeco de peluche.

Tirika, mascota oficial de los Juegos Odesur Asu 2022.
Tirika, mascota oficial de los Juegos Odesur Asu 2022.Nathalia Aguilar

Según reportaron varios internautas a través de redes sociales, se viralizó una fotografía de un aviso pegado por una puerta de vidrio sobre los muñecos de Tiríka. El cartel rezaba: “Tiríka agotado hasta nuevo aviso, gracias”.

Presuntamente el mensaje estaba colocado en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Tiríka: Organizadores desmienten y garantizan que hay muñecos para rato

Mauri Caballero, encargado de prensa de los Juegos Asu 2022 confirmó a ABC que los ejemplares no se acabaron y siguen a la venta en dos lugares donde se encuentran los locales de la marca deportiva Kyrios.

Estos puntos de venta están tanto en la SND como en el Comité Olímpico Paraguayo (COI). El costo se mantiene en G. 165.000 y viene acompañado de un bolsito de los Juegos Odesur que se desarrollan en nuestro país.

Los momentos de esta competencia que está en boca de todos pueden verla también en https://www.abc.com.py/odesur/

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.