Temporal causó destrozos en Santaní esta mañana

Un temporal con fuertes vientos azotó esta mañana la zona de Santaní, afectando a varias viviendas en el área rural. El viento destechó viviendas y arrancó árboles de raíz. Desde las 06: 00 no hay energía eléctrica.

Los árboles fueron arrancados de raíz con el fuerte temporal de esta mañana en Santaní
Los árboles fueron arrancados de raíz con el fuerte temporal de esta mañana en SantaníGentileza

La comunidad de Santaní experimentó esta mañana un fuerte temporal con lluvia torrencial y fuertes vientos que terminó destechando varias viviendas, además de causar otros destrozos y echar árboles. En algunos casos, los árboles fueron arrancados de raíz.

Lea más: Breve pero intenso temporal azota Caapucú y alrededores

La tormenta ocasionó también problemas en el sistema de distribución de energía eléctrica, por lo que desde las 6:00 los ciudadanos están sin energía eléctrica, informó el corresponsal de ABC Sergio Escobar.

También se reportó que hay barrios inundados a causa de las intensas lluvias de esta mañana que ocasionaron fuertes raudales.

Este fenómeno responde a los ya anunciados por la Dirección de Meteorología para este fin de semana, que afectará a once departamentos del país. El aviso meteorológico de tormentas, vientos fuertes y granizo es para la jornada de hoy.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.