Kilkfest queda finalmente cancelado tras intensas lluvias

La producción del Kilkfest emitió un comunicado para anunciar que el evento queda definitivamente cancelado. La decisión la tomaron luego de evaluar la posibilidad de llevar a cabo el festival durante la jornada de este domingo y analizar diferentes alternativas.

Evacuación del Jockey Club tras cancelación del Kilkfest.
Evacuación del Jockey Club tras cancelación del Kilkfest.

La productora GPro, encargada de la organización del Kilkfest, comunicó que finalmente se tomó la decisión de cancelar el festival luego de la suspensión de ayer, sábado, a consecuencia de la inclemencia del tiempo.

La producción informó en su comunicado que evaluó la posibilidad de concretar el festival este domingo, pero, pese a que analizó diversas alternativas, no logró organizar todo lo necesario para llevar a cabo el festival hoy.

Lea: Kilkfest: Cancelan show por las inclemencias del tiempo

Esto es debido a que la agenda de algunos artistas que estaban en la cartelera del Kilkfest no les permite presentarse este domingo, pues ya tienen otros compromisos asumidos previamente.

Además, el pronóstico indica que las lluvias con tormentas eléctricas persistirán y esto continúa representando un riesgo para el público, los artistas y el staff.

En los próximos días se estará brindando información sobre cómo será el proceso de devolución de entradas y saldo cashless. Se ruega a las personas que conserven sus pulseras y tickets para reclamar la devolución.

Más info: Kilkfest: El rock seductor de los Arctic Monkeys

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.