Liberan a tres personas que fueron secuestradas en Amambay

Tres personas secuestradas este jueves fueron liberadas en la tarde de hoy, según datos de la Policía Nacional. Se trata de dos brasileños y un paraguayo. Según datos preliminares, aparentemente se realizó el pago para el rescate de los capturados.

Liberan a tres personas que fueron secuestradas en Amambay
Liberan a tres personas que fueron secuestradas en Amambay

Tres personas que fueron secuestradas en la siesta de este jueves fueron liberadas en la zona fronteriza entre Amambay y Brasil.

Se trata de Irineu Bello, brasileño de 72 años de edad; Diulio Orestes Bello, brasileño de 25 años, y un paraguayo conocido como “Potasio”, cuya identidad no trascendió, quien se desempeñaba como empleado de una estancia.

Las víctimas aparecieron camino a la colonia Fortuna Guazú, en Pedro Juan Caballero. Aparentemente, la familia pagó el rescate de liberación, según informó el periodista Iván Leguizamón en ABC 730 AM.

Irieneu es el dueño de una hacienda que se encuentra ubicada a unos 12 kilómetros de Pedro Juan Caballero y estaba acompañado de su hijo Diulio, además del capataz.

Agentes del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional se encuentran trabajando en la zona recolectando los datos necesarios para la investigación correspondiente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.