Violento asalto en la ciudad de Santa María de Fe Misiones

SANTA MARIA, Misiones. Una pareja de comerciantes sufrió un violento asalto en la noche de este sábado. Dos personas a mano armada ingresaron al negocio de la familia Aquino Bogado y se llevaron la suma de G. 31 millones.

Personal del Departamento de Investigación de Misiones realizando levantamiento de datos del asalto en el comercio de la familia Aquino Bogado en Santa María.
Personal del Departamento de Investigación de Misiones realizando levantamiento de datos del asalto en el comercio de la familia Aquino Bogado en Santa María.Jesús Riveros

Preciosa Leonor Aquino de Bogado y su esposo, Mario Marcelino Bogado, se disponían a cerrar su comercio alrededor de las 20:00, cuando fueron abordados por dos personas con arma de fuego.

La señora Preciosa Aquino, señaló que al ingresar al local apuntaron a su marido y de inmediato le colocaron boca abajo y lo maniataron con precinta.

“Yo me encontraba en la otra parte del negocio cuando ingresaron allí apuntando su pistola a mi cabeza y pidiéndome dinero en efectivo”, señaló Aquino.

“Me llevaron hasta mi habitación donde les entregué G. 26 millones y después me metieron en el depósito siempre apuntándome con su arma de fuego y pidiendo más efectivo e incluso me amenazaron de muerte”, añadió.

Según el conteo preliminar pudieron llevar G. 31 millones; de la caja fuerte, G. 26 millones y de la caja registradora G.5 millones. De acuerdo a los datos del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional están realizando las averiguaciones para poder llegar a los asaltantes.

Según los testigos dos personas ingresaron al negocio, mientras que uno les aguardaba en las inmediaciones en un automóvil de la marca Toyota Allion.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.