Meteorológia anuncia sábado con lluvias y tormentas eléctricas

El sábado estará marcado por un tiempo inestable, llegando la máxima a los 32º C. La jornada de hoy sábado nuevamente se caracteriza por inestabilidad atmosférica y por el alto contenido de humedad. Esto favorecerá a que continúen las lluvias y tormentas eléctricas en nuestro país.

Tendremos un sábado un tiempo inestable, llegando la máxima a los 32º C. La jornada de hoy sábado nuevamente se caracteriza por inestabilidad atmosférica y por el alto contenido de humedad. Esto favorecerá a que continúen las lluvias y tormentas eléctricas en nuestro país.

LLOVIZNA Y TORMENTA ELECTRICA EN ASUNCIÒN
Tendremos un sábado un tiempo inestable, llegando la máxima a los 32º C. La jornada de hoy sábado nuevamente se caracteriza por inestabilidad atmosférica y por el alto contenido de humedad. Esto favorecerá a que continúen las lluvias y tormentas eléctricas en nuestro país. LLOVIZNA Y TORMENTA ELECTRICA EN ASUNCIÒNFERNANDO ROMERO

Las tormentas se darían con mayor intensidad en horas de la tarde, en el sur, este y norte de la Región Oriental, informó la Dirección de Meteorología.

Sin embargo, para los demás puntos del país hay probabilidad de chaparrones, los cuales tendrían corta duración pero pueden ser fuertes y estar acompañados de actividad eléctrica.

A partir de mañana domingo y durante los primeros días de la semana próxima, la probabilidad de lluvias se limitaría al este y noreste del territorio nacional, en forma de chaparrones puntuales pero fuertes, principalmente en horas de la tarde.

En cuanto a la temperatura, para hoy se esperan máximas de 32 a 35°C en la Región Oriental, y hasta 37°C en la Región Occidental. En los próximos días se daría un aumento de temperatura.

Sábado con probabilidad de lluvias en Asunción

El pronóstico de Asunción anticipa que tendremos una mañana cálida con una temperatura que irá de 22 a 29 °C Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. En la tarde la temperatura oscilará entre 29 a 32 °C caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

En la noche la temperatura descenderá levemente de 28 a 25 °C, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Habrá chaparrones, luego mejorará.

Mañana domingo

Para mañana domingo se espera que la temperatura máxima sea 23º de mínima y de 34º la máxima. Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, y vientos variables.

El lunes

Tendremos una mínima de 24º C y una máxima de 35º C, cielo parcialmente nublado a nublado, y vientos variables.

El martes 6

Habrá una temperatura de 24º C la mínima y máxima de 36º C, día Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

El miércoles 7

La mínima se sentirá ya con 25º C de mínima y 37º la máxima, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, y vientos del noreste.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.