Ambulancia de la Policía protagonizó accidente en el microcentro de Asunción

Bomberos trabajaron intensamente para sacar a una mujer del habitáculo de un vehículo que protagonizó un accidente con una ambulancia de la Policía este jueves, en el microcentro de Asunción.

Los bomberos aún se encuentran trabajando para rescatar a la mujer.
Los bomberos trabajando para rescatar a la mujer.

Un vehículo impactó contra una columna luego de haber protagonizado un accidente con una ambulancia de la Policía, según el informe preliminar.

La conductora del automóvil permaneció durante un lapso considerable en el habitáculo y bomberos voluntarios trabajaron arduamente para poder liberarla. La mujer, identificada como Ángela Ayala (54), habría sufrido algunas lesiones a la altura del tórax.

El accidente se produjo esta mañana sobre las calles Colón y su intersección con Piribebuy, en el microcentro de Asunción.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el accidente. Los agentes de la Policía aún están recabando información.

Lea más: Caacupé: peregrina muere al ser embestida por camioneta sobre Ruta PY02

El conductor de la ambulancia, identificado como Rodrigo Servín, indicó que circulaba sobre Colón cuando la mujer le salió al paso con su vehículo.

La conductora ya fue retirada del habitáculo del automóvil y trasladada al Hospital de Trauma, de acuerdo al último reporte.

Lo curioso del caso es que la ambulancia de la Policía tiene el volante de dirección a la derecha, lo cual no está permitido en vehículos particulares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.