Rescatan los dos últimos cuerpos en aguas del río Paraguay

Pasadas las 14:00 de este lunes salieron a la superficie los dos últimos cuerpos de los tres jóvenes que habían desaparecido en aguas del río Paraguay en la zona de Ypané. La tragedia se dio ayer domingo cuando socorrieron a un menor que estaba por ahogarse.

Hallan el cuerpo de Julio César Bogarín Paredes, de 19 años, en aguas del río Paraguay.
Hallan el cuerpo de Julio César Bogarín Paredes, de 19 años, en aguas del río Paraguay.

Cargando...

El trágico suceso ocurrió este domingo en horas de la tarde cuando uno de los fallecidos por ahogamiento, Dahiana Delvalle, de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana, ingresó al agua para socorrer a su hermano más pequeño. Tras lograr su objetivo habría sido “tragada” por las aguas del río Paraguay.

Posteriormente, uno de los amigos ingresó para ayudarle pero corrió la misma suerte y, finalmente, otro amigo que se encontraba en el lugar intentó socorrerlos y también fue arrastrado por la corriente.

El cuerpo de Julio César Bogarín Paredes, de 19 años, salió a la superficie en la tarde de este lunes, prácticamente en el mismo lugar donde salió a flote el cuerpo de Dahiana, esta mañana, informó Higinio Ruiz Díaz, corresponsal de la zona.

Poco después de las 15:00 de este lunes, fue encontrado el cadáver de Luis Osmar Fonseca Trinidad, de 22 años, en la zona conocida como Puerto Mariscal, que se encuentra en el límite entre Ypané y Villeta, en el departamento Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...