Segundo día de bloqueos y desvíos en zona Artigas y General Santos

Por segundo día consecutivo, la Policía Municipal de Tránsito de Asunción realiza el desvío en la avenida Artigas, desde Perú hasta General Santos, por las manifestaciones que llevan a cabo los indígenas que se encuentran apostados en ese lugar.

Desvío de calles en zona Artigas y General Santos.
Desvío de calles en zona Artigas y General Santos.

Para ingresar a la zona de General Santos se deben utilizar calles alternativas, según indican desde las redes sociales de la Comuna capitalina, mientras los agentes se dedican a ordenar el tránsito en el lugar.

Según el mapa que compartieron alrededor de las 06:00 de este martes, las calles habilitadas son Valois Rivarola e Intendentes Militares.

Desde estas dos calles se puede llegar desde Perú hasta General Santos y allí retomar para volver a salir en Artigas.

Los manifestantes se encuentran sobre la avenida General Santos y Kusmanich.

Los agentes de la PMT se encuentran reorientando el tránsito; sin embargo, los usuarios de esas arterias reclaman que la comunicación no se haya hecho por lo menos un día antes y que no haya algún tipo de aviso unos metros antes para evitar ingresar al “cuello de botella”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.