Video: reportan presunta explosión de globos que destrozó una camioneta

Este fin de semana se dio a conocer un llamativo caso que generó considerables daños a una camioneta, dejándola prácticamente destrozada. Según el reporte de las personas afectadas, en el vehículo transportaban un par de globos inflados con gas que fueron obtenidos de un cumpleaños infantil, cuando se produjo la explosión. La potencia fue tal que los vidrios quedaron destrozados y la camioneta se descuadró. La familia que viajaba en el vehículo sufrió lesiones leves y se encuentra a salvo.

Camioneta destrozada presuntamente tras la explosión de unos globos.
Camioneta destrozada presuntamente tras la explosión de unos globos.Gentileza

Cargando...

Este domingo se da a conocer un llamativo caso que se registró el sábado a la noche. El suceso habría involucrado la explosión de unos globos, según indicó una persona que compartía un video mostrando la camioneta considerablemente dañada.

En la camioneta viajaba una familia completa: La madre, embarazada de 39 semanas, un niño y una niña pequeños, el padre y la niñera de los chicos. Afortunadamente, las personas solo sufrieron lesiones leves y están completamente fuera de peligro, ya en su hogar, luego de haber recibido los primeros auxilios en un sanatorio privado.

Varios de los ocupantes del vehículo sufrieron quemaduras leves, especialmente en cejas y pestañas, pero no hubo mayores consecuencias.

En el video que grabó, un hombre allegado a la familia relata que dentro de la camioneta, que quedó prácticamente destrozada, se estaban transportando “aparentemente unos globitos inocentes” presuntamente cargados con algún tipo de gas. Estos explotaron dentro del vehículo en plena circulación, menos de diez minutos después de que fueran subidos.

“Qué bárbaro. Así quedó la camioneta. Reventó todos los vidrios del auto, las puertas desencuadradas, el techo solar voló, terrible. Eso se llama un accidente con suerte porque a ellos no les pasó gran cosa, se quedaron sin cejas, pestañas y cabello, pero más de eso aparentemente no pasó nada”, indica.

Asimismo, la persona que grabó este video señala que estos “globitos”, los habrían obtenido en una fiesta de cumpleaños infantil realizada en un club social capitalino.

Normalmente este tipo de globos son cargados con gas helio para lograr el efecto “volador”. Sin embargo, se desconoce con qué fueron llenados los que explotaron en esta ocasión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...