Pronostican una semana de intenso calor, con tormentas y máximas de 34°

La Dirección Nacional de Meteorología anunció una semana de lluvias, tormentas eléctricas y altas temperaturas en Asunción. Se prevén tormentas para hoy, lunes, mañana, martes, y el día jueves.

Se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas en el sur de Boquerón. Archivo.
Se prevén tormentas para hoy lunes, mañana martes y el día jueves.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Para hoy, lunes, la Dirección Nacional de Meteorología pronosticó una mínima de 24° y una máxima de 29°. Se espera un día cálido, acompañado de un cielo mayormente nublado con los vientos variables. En la jornada se registrarían lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Para el martes, la mínima se estima en 23° y la máxima en 29°. Se espera un tiempo cálido, con un cielo mayormente nublado. Soplarán vientos variables. Las lluvias nuevamente serían dispersas y también se esperan ocasionales tormentas eléctricas.

Ya para el miércoles la mínima pronosticada es de 24° y la máxima, de 34°. Se espera, junto con una jornada calurosa, un cielo nublado a parcialmente nublado y con vientos variables.

Finalmente para el jueves, la mínima estimada es de 24° y la máxima de 34°. Según el pronóstico, el día será caluroso, acompañado de un cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte, luego variables. También se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Intenso calor y las mascotas

Ante el calor, especialistas recomiendan cuidar a las mascotas con la correspondiente hidratación diaria, lo que consideran fundamental. Si se opta por darle a la mascota comida casera, hay que tener mucho cuidado, porque con el calor el alimento puede fermentar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...