Video: jóvenes, a los golpes tras patronales de Itá

Jóvenes protagonizaron una gresca, que dejó incluso a uno de ellos inconsciente en el suelo, frente a la ciclovía de Itá. La pelea se registró esta mañana luego de las celebraciones patronales de esta ciudad y quedó captada en un video.

Los jóvenes serían todos pobladores de Itá, según la Policía.
Los jóvenes serían todos pobladores de Itá, según la Policía.

Cargando...

En redes sociales, recorre un video de la gresca entre más de 10 jóvenes que ocurrió esta mañana, a las 08:00 aproximadamente, en la ciudad de Itá, al costado de la Ruta PY01, frente a la ciclovía de esta ciudad.

Los jóvenes, en aparente estado etílico, se repartieron golpes entre sí, resultando uno de ellos tendido en el suelo, luego de recibir un puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente. El motivo de la pelea aún se desconoce.

Lea más: Gresca termina con un fallecido y una pareja de ancianos detenidos como sospechosos

El jefe de la Comisaría 12da. de Itá, comisario Carmelo Vega, indicó a ABC que se trata de “una pelea entre borrachos e inadaptados”, quienes aprovecharon que la Policía se retiró de la zona para protagonizar la pelea.

Comentó que junto a su personal designado estuvieron realizando guardia hasta las 07:00 aproximadamente en ese punto de Itá, respecto a la fiesta llevada a cabo anoche en la sede del club Sportivo Iteño por las patronales de esta ciudad.

Policía aguarda denuncia sobre gresca en Itá

Lea más: Gresca callejera terminó con un muerto y otro herido en Mallorquín

Vega, asimismo, mencionó que no recibieron ninguna denuncia sobre el caso. No obstante, señaló que realizaron las averiguaciones y ya identificaron a dos de los jóvenes.

Agregó que ya remitieron un informe a la Fiscalía. Resaltó, en ese sentido, que aguardan que la denuncia correspondiente para poder actuar.

También mencionó que todos los que protagonizaron la pelea serían pobladores de Itá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...