Tránsito colapsado en Transchaco por fatal choque y tardía reacción de PMT

El tránsito sobre la ruta Transchaco se ve obstaculizado a la altura del túnel de Semidei, zona en la que se registró un accidente fatal en horas de la madrugada. La colisión se registró alrededor de las 02:30, pero los vehículos involucrados recién fueron retirados por la PMT unas cinco horas después.

A las 07:15, la ambulancia involucrada en el accidente aún no había sido retirada del sitio.
A las 07:15, la ambulancia involucrada en el accidente aún no había sido retirada del sitio.

Cargando...

Se llevan a cabo desvíos sobre la Ruta Transchaco a causa de un accidente fatal ocurrido en horas de la madrugada, lo que repercute considerablemente en el tránsito, con reportes de que el flujo de vehículos en la zona se encuentra colapsado.

Alrededor de las 02:30 de este jueves se produjo un choque entre un automóvil y una ambulancia funeraria en la intersección de la Transchaco y la calle Teniente Segundo Alejandro Monges, que resultó en la muerte de dos de los ocupantes del automóvil.

Lea más: Dos militares mueren en choque con ambulancia en Ruta Transchaco

Sin embargo, los vehículos involucrados en el accidente recién comenzaron a ser retirados hacia las 06:30, hora en que los cuerpos de las víctimas aún permanecían en el sitio. A las 07:15, la ambulancia también seguía en el lugar.

El desvío de Semidei estaba cerrado para el tránsito de personas que ingresaban a Asunción desde Mariano Roque Alonso y el sentido de la Ruta Transchaco que va desde Asunción hacia Mariano Roque Alonso también registraba una larga fila de vehículos que avanzaban muy lentamente, que se extendía hasta la zona del Jardín Botánico.

Cuatro personas, militares de Caballería, viajaban en el automóvil siniestrado, dos de las cuales fallecieron a consecuencia de la colisión. Los otros dos ocupantes del rodado fueron trasladados a centros asistenciales. Por otro lado, el conductor de la ambulancia solo sufrió lesiones leves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...