Intervienen un baldío ya multado en Asunción

La Municipalidad de Asunción intervino esta mañana un baldío que se encuentra repleto de malezas y criaderos de mosquitos. La propietaria ya había sido multada por falta de limpieza del predio.

El baldío se encuentra repleto de malezas, por lo que el municipio de Asunción tuvo que intervenir nuevamente.
La propietaria ya había sido multada por la falta de limpieza del predio baldío.Brian Cáceres

Cargando...

La intervención en el baldío, ubicado en el barrio Santa Librada de Asunción, se realiza esta mañana por parte de la Policía Municipal de Vigilancia.

Los funcionarios de la Comuna se encuentran realizando tareas de limpieza en el predio, que representa un riesgo sanitario ante la epidemia de chikunguña, considerando que está repleto de malezas y criaderos de mosquitos transmisor de la enfermedad.

El predio se encuentra en estado de abandono. No es la primera vez que es intervenido y su propietaria ya fue multada en varias ocasiones, según reveló el director de la Policía Municipal de Vigilancia, Ariel Andino.

Lea más: Municipalidad interviene baldío abandonado en Asunción

“Este inmueble ya fue notificado varias oportunidades por un hecho de falta de limpieza de baldíos”, sostuvo

Piscina descuidada ante chikunguña

La nueva denuncia con respecto al baldío refiere que había una piscina sin los cuidados correspondientes. Andino indicó que confirmaron tal situación, por lo que recomendarían la aplicación de una importante multa por “falta gravísima”.

La propietaria podría ser multada por valor de G. 164 millones, además de las sanciones pecuniarias que ya tiene pendientes, conforme explicó Andino.

Lea más: Piden multa máxima para propiedad abandonada en el microcentro capitalino

Aproximadamente, un total de 60 casas con piletas ya fueron intervenidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...