Video: camión cisterna volcó sobre puente del río Jejuí y se incendió

Un camión cisterna volcó sobre el puente del río Jejuí ubicado sobre la Ruta PY08, en Colonia Jejuí, distrito de Liberación, San Pedro. El conductor salió ileso, pero el vehículo se incendió y parte del combustible se derramó en el río.

Un camión cisterna volcó sobre el puente del Río Jejuí.
Un camión cisterna volcó sobre el puente del Río Jejuí.Gentileza

Cargando...

Un camión cisterna volcó sobre el puente del río Jejuí. Según los primeros reportes, Rubén Rolón Galeano, de 52 años, conductor de vehículo, sufrió lesiones leves. Debido al incidente, parte del combustible que transportaba el vehículo se derramó en el cauce hídrico y el transporte se incendió.

Chofer del camión, luego de recibir asistencia médica, se encuentra internado en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, pero está fuera de peligro.

El puente, que se ubica sobre la Ruta PY08 y divide los distritos de Liberación y General Resquín, en el departamento de San Pedro, se encuentra clausurado desde las 13 horas hasta el último reporte. Sigue trabajando en el lugar del suceso los bomberos, policías, fiscalía y personas voluntarias de la zona para el despeje de la ruta.

En el sitio del siniestro se puede observar largas colas de vehículos en ambos lados de la ruta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...