Fiscalía investigará gran incendio de depósito clandestino de combustibles en Villa Elisa

El Ministerio Público realizará la investigación pertinente para determinar cómo se inició el gran incendio de un inmueble que tenía barriles de combustibles dentro y dejó dos personas con importantes quemaduras. Según datos, el sitio funcionaba como un depósito clandestino; sin embargo, en la fiscalía detallan que no llevan ningún caso de venta, distribución o almacenamiento ilegal de combustibles.

Fiscalía investigará gran incendio de depósito clandestino de combustibles en Villa Elisa
Fiscalía investigará gran incendio de depósito clandestino de combustibles en Villa ElisaHiginio Ruiz Díaz

Cargando...

La fiscal de Vila Elisa, Andrea Ríos, se constituyó en el Centro Nacional del Quemado y Cirugías Reconstructivas (Cenquer) para conocer el estado de salud de las víctimas del gran incendio ocurrido en Villa Elisa. Se trata del propietario del inmueble y su hija. El sitio era un depósito clandestino de combustibles.

“La hija está con quemaduras de segundo y tercer grado y está en terapia. El padre está en sala con quemaduras de segundo grado”, detalló la agente.

Detalló que el miércoles volverán al sitio del siniestro para realizar investigaciones correspondientes y determinar el origen del incendio. Detalló que estuvieron hablando con algunos vecinos y también llamarán a otros pobladores para conocer la situación del caso.

Sostuvo que agentes de criminalística trabajarán en el lugar para realizar una pericia. Asimismo agentes del cuerpo de bomberos fueron convocados para acompañar el procedimiento de investigación.

Ya que en el lugar del incendio había barriles de combustibles y se presume que el sitio funcionaba como depósito clandestino, la fiscal aseveró que no puede adelantar la línea investigativa. Se especula que la cantidad de tanques acumulan más de 20.000 litros.

Dijo que, como fiscal de Villa Elisa, no tiene ningún caso de comercialización, distribución o almacenamiento ilegal de combustibles. “Vamos a saber, en el transcurso de la investigación, qué fue lo que ocurrió”, sentenció.

Aprovechó además a los bomberos de Villa Elisa, Asunción, Fernando de la Mora y Luque, que acudieron al sitio del incendio y trabajaron para controlar el gran incendio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...