Chapa clonada: denuncian sospechosa aparición de policías tras venta de camioneta

Sara Dávalos, esposa de Nicanor Caballero, quien se encontró con su propio vehículo clonado en Coronel Oviedo, comentó que sospechosamente la Policía de Investigaciones llegó a su casa 20 minutos después de que el vendedor de la camioneta con presuntos documentos irregulares cobrara el cheque por la compra-venta del mismo.

Las camionetas Hyundai Santa Fe que fueron clonadas para desviar a los investigadores.
Las camionetas Hyundai Santa Fe que fueron clonadas para desviar a los investigadores.

Cargando...

Nicanor Caballero, quien entregó su camioneta Santa Fe del año 2019 como parte de pago de una camioneta Toyota Fortuner, había entregado además un cheque por el valor aproximado de US$ 19.000 del Banco Nacional de Fomento (BNF) al vendedor del vehículo. Más tarde, Caballero se cruzó con otro vehículo cuya matrícula habría sido clonada, utilizando los datos de la camioneta que entregó como parte de pago, según denunció.

Según Dávalos, agentes de la Policía de Investigaciones de Coronel Oviedo se presentaron a su casa 20 minutos después de que el vendedor de la playa de autos cobrara el cheque del banco, preguntando por el vehículo.

De acuerdo al relato de la mujer, el vehículo fue adquirido de una playa de autos ubicada en la ciudad de Capiatá.

Fermín Segovia y Gabriel Segovia fueron los que tomaron la declaración al dueño del vehículo original y al que compró el vehículo clonado, según precisó la esposa de Nicanor Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...