Roban notebook y G. 6 millones de la residencia del obispo de la Diócesis de San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Desconocidas ingresaron a la residencia del obispo de la Diócesis de San Juan Bautista, Mons. Pedro Collar, robaron G. 6 millones, una notebook y otros objetos de valor. El hecho se habría registrado en la mañana del domingo, de acuerdo a la denuncia policial.

En la mañana de este domingo último personas desconocidas ingresaron a la residencia de Obispo de Misiones y Ñeembucú, lograron llevar dos computadoras portátiles y G. 6.000.000.
En la mañana de este domingo último personas desconocidas ingresaron a la residencia de Obispo de Misiones y Ñeembucú, lograron llevar dos computadoras portátiles y G. 6.000.000.Jesús Riveros

Cargando...

El robo habría ocurrido ayer entre las 08:00 y las 10:00, mientras que el padre Luis Decoud estaba celebrando la misa en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y el obispo Pedro Collar atendía algunos compromisos en la ciudad de San Ignacio, de acuerdo a la denuncia policial.

“Lograron llevar dos notebook y G. 6.000.000. Las notebook son nuestros elementos de trabajo, tanto la mía como la del obispo, pero gracias a Dios ambas tienen rastreo por GPS. Una vez que se encienda se activará y vamos a poder localizarlas”, expresó el religioso.

El presbítero Luis Decoud, cura párroco de San Juan Bautista, mencionó que al retornar a la residencia aproximadamente a las 10:00 se encontró con la sorpresa. Explicó que la puerta fue violentada y las pertenencias estaban esparcidas por el piso de las habitaciones.

Añadió que las autoridades policiales están haciendo sus averiguaciones. Solicitó a la ciudadanía en general que reporten a la policía o a la diócesis en caso de que tengan información al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...