Video: “cráter” y pérdida de agua en Lambaré

Una ciudadana reportó esta mañana la presencia de un enorme “cráter” en una calle de Lambaré. El buraco llega a ser tan enorme que podría fácilmente destrozar algún vehículo que caiga en este agujero o, en el caso de un motociclista, ocasionaría un grave accidente. De momento, la Essap reporta que se encuentra trabajando en la zona.

Un cráter en el que podría caer un vehículo se observa en Lambaré, en cercanías del exHospital del Corazón.
Un "cráter" en el que podría caer un vehículo se observa en Lambaré, en cercanías del ex Hospital del Corazón.

Cargando...

Un enorme bache, buraco o “cráter” es el que se ve entre las calles Itape y Defensa Nacional, en cercanías del ex Hospital del Corazón de Lambaré. Además del gran tamaño del agujero, se lo ve repleto de agua y esta situación representa un peligro para quien transite por la zona.

Como se ve en el video compartido por una ciudadana, si un vehículo, ya sea un automóvil o una motocicleta, cae en este agujero, podría originarse algún accidente grave.

Al respecto, desde la Essap comunicaron que se está realizando la reparación de un caño en la zona y un cierre de válvulas que tendrá una duración de cuatro horas aproximadamente. Ante las obras, el servicio de distribución de agua se podría ver afectado en los barrios San Miguel e Itá Enramada y la zona aledaña a este hospital ubicado en Lambaré.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, detalla un comunicado de la institución, asegurando que una vez que culminen los trabajos, el servicio estaría presentándose con normalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...