Joven conductor vuelca su vehículo tras quedar dormido en el volante

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
En estas condiciones quedó el rodado que conducía el joven, Pablo Sebastián Fariña Machuca.
En estas condiciones quedó el rodado que conducía el joven, Pablo Sebastián Fariña Machuca.ABC COLOR

SAN ANTONIO. Un joven conductor quedó dormido cuando conducía su camioneta y, literalmente, se tragó una curva y volcó aparatosamente. Afortunadamente solo sufrió algunos golpes y el rodado con daños materiales. El hecho se produjo cerca de las 05:15 de este sábado, sobre la avenida principal San Antonio de Padua. El afectado fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona y derivado a IPS, en donde se encuentra fuera de peligro, según sus familiares. Venía de estudiar con compañeros de universidad.

Pasadas las 05:00 de la mañana de hoy sábado, se produjo un aparatoso vuelco de vehículo en la ciudad de San Antonio, sobre la avenida del mismo nombre, pero afortunadamente el joven conductor salió con lesiones leves.

El rodado siniestrado es una Baic, color negro, con matrícula HDL 681, y estaba al mando de Pablo Sebastián Fariña Machuca (24), hijo del recordado capitán de bomberos Pablo Fariña, fallecido el año pasado.

Lea más: Tractocamión ocasiona accidente en San Antonio

El percance ocurrió sobre la principal arteria y Fulgencio Yegros del barrio San Blas, donde existe una pronunciada curva. El joven se habría dormido en el volante y, literalmente, se tragó la curva y chocó contra el paseo central y luego volcó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pese al aparatoso vuelco, el conductor logró salir del rodado y llamar a los bomberos.
Pese al aparatoso vuelco, el conductor logró salir del rodado y llamar a los bomberos.

El joven logró salir del rodado y llamó a los bomberos voluntarios para que le asistan. Rápidamente una unidad llegó al sitio, donde se constató que el mismo sufrió lesiones en la cabeza, por lo que fue derivado al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS).

“Tiene golpes en la cabeza, pero está lúcido; es más, salió sólo del vehículo, y llamó a los bomberos para le asistan. Él venía de estudiar con un compañero de la universidad; gracias a Dios está fuera de peligro”, comentó la tía, Rocío Machuca.