Obras en la avenida Carlos A. López: congestionamiento y lento avance

Esta mañana, poco o nada se observaba de trabajos sobre la avenida Carlos Antonio López, a la altura de Colón. La obra ya presenta varios retrasos y no se sabe si podrá estar terminada para julio. Mientras tanto, ciudadanos siguen sufriendo los estragos en el tránsito.

Se reporta un muy lento avance en las obras sobre la avenida Carlos Antonio López.
Se reporta un muy lento avance en las obras sobre la avenida Carlos Antonio López.Yehimy Alison

Cargando...

La presencia de apenas un trabajador se observaba esta mañana en las obras sobre la avenida Carlos Antonio López de Asunción. El asfalto está totalmente levantado a la altura de Colón, donde se realizan desvíos que congestionan el tránsito vehicular.

La revitalización de la emblemática avenida asuncena Carlos A. López presenta retrasos y los vecinos sufren debido a las intervenciones en las calles. La empresa adjudicada para estos trabajos es Consorcio López y los trabajos abarcan aproximadamente 20 cuadras, incluyendo el asfalto y el paseo central.

Avenida Carlos A. López: la obra debe estar lista para julio

La obra se inició en diciembre y se preveía la culminación en siete meses. Sin embargo, a menos de dos meses para el plazo de entrega, muy pocos avances se observan en la zona.

La Municipalidad de Asunción alega que se depende de la Essap para avanzar, puesto que se debe trabajar en el cambio de cañería antes de la reparación de la capa asfáltica. A los retrasos se suman las lluvias, que impiden el desarrollo de las actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...