Reportan posible asesinato dentro de la Reserva del Mbaracayú

Un contingente importante de uniformados policiales fueron enviados para indagar acerca de un supuesto enfrentamiento dentro de la Reserva del Mbaracayú, donde habría ocurrido un supuesto crimen en la mañana de este lunes.

El reporte oficial indica que en la mañana de este lunes, una persona identificada como Gilberto Díaz Cañete comunicó a los personales de la suncomisaria 22 Ñandurokai, sobre el supuesto crimen de su hermano Antonio Díaz Cañete y otras dos personas en medio del bosque.
Un contingente importante de uniformados policiales fueron enviados para indagar un supuesto enfrentamiento dentro de la Reserva del Mbaracayú que habría ocurrido en la mañana de este lunes.Rosendo Duarte

Cargando...

El reporte oficial indica que en la mañana de este lunes, una persona identificada como Gilberto Díaz Cañete comunicó al personal de la subcomisaria 22 Ñandurokái, sobre el supuesto crimen de su hermano, Antonio Díaz Cañete y otras dos personas en medio del bosque.

Ya en el transcurso de la tarde, fue enviado un grupo de policías de criminalística, hechos punibles del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y prevención y seguridad para buscar los cuerpos dentro de la Reserva Mbaracayú.

Según fuentes policiales, una persona identificada como Joel Cardozo -quien logró salir del monte- está guiando a la comitiva para llegar al lugar exacto. Se estima que se deba caminar por al menos 4 horas a fin de llegar al sitio.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el suceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...