Comuna de Itauguá destina millonaria suma a nuevo palacete municipal

La Municipalidad de Itauguá construye un palacete municipal que abarca 1.556 m² en el predio de la institución y tendrá un costo superior a G. 5.694 millones. Con la obra, las autoridades comunales buscan brindar mayor comodidad a los contribuyentes, explicaron.

La comuna de Itauguá realizó una inversión de G. 5000 millones y los beneficiados serán los contribuyentes.
La comuna de Itauguá realizó destinará más de G. 5600 millones en la construcción de un nuevo palacete municipal.Lucia González

Cargando...

El espacio utilizado para la construcción de un palacete municipal es de 4.441 m². Costa de dos alas destinados a los contribuyentes; en un sector se hará la ampliación del área administrativa donde los contribuyentes harán diversos trámites y en otro estarán los diferentes departamentos donde se gestiona el pago de patentes comerciales e impuestos en general.

El intendente de la Ciudad del Ñandutí, Horacio Fernández (ANR), explicó que el proyecto beneficiará a cientos de contribuyentes. “Desde el inicio de nuestro gobierno proyectamos la realización de varios trabajos y este es el primero más grande que se concretará. Constará de dos alas y un primer nivel; la planta baja será para los contribuyentes”, explicó Fernández.

Comentó que en el primer nivel los concejales tendrán una nueva sala para sesionar. “En el segundo nivel estará gran parte del sector administrativo, como también una sala de sesión de la Junta Municipal que será totalmente equipado”, explicó el jefe comunal.

Otros proyectos comunales

La ciudad se destaca por su rico acervo cultural. En ese sentido, el intendente Horacio Fernández anunció que se tiene proyectada la construcción de una anfiteatro parecido a los que tienen las ciudades de Villa Elisa e Itá.

La obra se estaría ejecutando apenas termine la elaboración del proyecto, que será presentado a la Junta Municipalidad para su consideración, aprobación y posterior ejecución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...