Video: batalla campal tras partido en Caacupé

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

El encuentro deportivo desarrollado en la tarde de ayer entre el Sportivo Almadeño y Sport Guarán, en Caacupé, terminó en una batalla campal. Un dirigente y su hijo fueron brutalmente golpeados por un grupo de personas. El hecho ocurrió en la cancha de club Sport Guarán de la compañía Cabañas.

Lo que debería haber sido una fiesta deportiva terminó en una gran batalla campal protagonizada por algunos jóvenes que estaban dentro del predio del club Sport Guarán, ubicado en la populosa compañía Cabañas de la ciudad de Caacupé. El hecho fue filmado y viralizado.

En el video se puede observar al dirigente de Almadeño Vidal Agüero y su hijo caminando hacia la salida tras el encuentro deportivo. De repente un hombre lo golpea en la cabeza por detrás. El dirigente cayó al suelo, momento en que un grupo de jóvenes enardecidos le propinan patadas.

Decenas de personas fueron testigos del bochornoso espectáculo e incluso algunas mujeres piden a gritos que paren la agresión y solicitan que auxilien a Agüero. El afectado fue trasladado al Hospital de Caacupé y hoy ya fue dado de alta.

Los agresores aún no fueron identificados, ya que todo fue muy rápido y nadie pudo percibir quien fue el que empezó con la pelea. Solo se tiene un video como prueba de lo ocurrido, pero nadie reconoce a los responsables, de acuerdo a los datos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según declaraciones de denunciantes anónimos, los agresores habría sido fanáticos disconformes por el empate de 2 a 2 entre el club Almadeño y Sport Guarán. Durante el desarrollo del encuentro ya se produjeron roces entre hinchas de ambos clubes que no fueron controlados, ya que en la zona solo había dos policías.