Video: con problemas de expresión, Rivas dice que explicará su situación

El presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), el senador colorado cartista Hernán Rivas, manifestó este martes, al inicio de la sesión ordinaria que encabeza, que realizará su descargo “por los conducto pertinentes” (sic) respecto a las publicaciones sobre su vida ostentosa y sus millonarias deudas.

Esposa de Hernán Rivas también ostenta con accesorios y prendas.
Esposa de Hernán Rivas también ostenta con accesorios y prendas.

Cargando...

Hernán Rivas, titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), salió al paso de las publicaciones realizadas este martes por ABC Color, sobre su vida ostentosa a pesar de las millonarias deudas. Con serias dificultades para expresarse anunció que realizará su descargo.

“Señores miembro, me permito informales que respecto a las publicaciones en los medio de prensa y redes sociales sobre mi persona, realizaré oportunamente y por los conducto pertinentes el descargo respectivo, para tranquilidad de ustedes señores miembro. Eso quería transmitirle un poco, verdad (sic)”, expresó el presidente del JEM.

Una vez más, con su alocución demuestra sus dificultades a la hora de expresarse verbalmente. No es la primera vez que el parlamentario de Honor Colorado demuestra este tipo de problemas.

Hernán Rivas y sus millonarias deudas

Esta vez, se da luego de que salieran a la luz las millonarias deudas con las que cuenta y las demandas jurídicas de empresas que esperan que la deuda sea honrada.

Entre las deudas se encuentra una de más de G. 600 millones del Banco Basa, de su “adorado” Horacio Cartes, según sus propias expresiones.

Los calzados deportivos y accesorios con los que se deja ver, van desde un cinto Carolina Herrara de US$ 465, hasta un reloj Rolex de unos US$ 17.150 entre otros.

Hernán Rivas no quiso responder a las consultas de ABC Color

Al término de la sesión del JEM que se llevó a cabo este martes, el presidente Hernán Rivas fue abordado por un periodista de ABC Color, al que no quiso responder.

Lo único que dijo fue que se distorsiona lo que dice, mientras huía raudamente y al volver su rostro mientras caminaba, respondiendo a la pregunta de cuándo presentará su descargo, manifestó que “en su momento, porque distorsionan todo lo que digo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...