Asaltan gasolinera de Petropar en Villarrica y se llevan más de G. 80 millones

Dos presuntos motochorros perpetraron un asalto a mano armada a una estación de servicios del emblema Petropar del grupo H. Unger de Villarrica, Guairá, y se alzaron con más de G. 80 millones. Fue a plena luz de este día lunes y todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

Roban más de G. 80 millones en asalto a una estación de servicios con emblema de Petropar en Villarrica.
Roban más de G. 80 millones en asalto a una estación de servicios con emblema de Petropar en Villarrica.Carlos Ávalos

Cargando...

Dos motoasaltantes perpetraron un golpe a la estación de servicios de Petropar del grupo H. Unger de Villarrica, en donde a punta de arma de fuego, redujeron a la administradora de la gasolinera para alzarse con el botín, más de G. 80 millones, producto de la recaudación del fin de semana que en el transcurso de esta mañana iba a depositarse en una entidad bancaria. Uno de los delincuentes utilizaba casco y el otro a cara descubierta, pero con un gorro, todo quedó registrado en un video de seguridad.

Según el reporte policial, los delincuentes llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta, de color rojo, cerca de las 7:20 de esta mañana, donde primeramente cargaron combustible, posteriormente pidieron a uno de los playeros poder conversar con la administradora del lugar. Una vez que la funcionaria administrativa abre la puerta de su oficina, uno de los perpetradores desenfunda su arma de fuego, aparentemente un revólver calibre 38′, y la reduce.

En el circuito cerrado se observa cómo a punta del arma el delincuente obliga a la mujer a abrir la caja fuerte donde estaba guardado el dinero, producto de la recaudación del fin de semana. Finalmente, sale de la oficina y afuera ya lo aguardaba su cómplice a bordo de la motocicleta para darse a la fuga.

No es la primera vez

Uno de los accionistas de la gasolinera, Abog. Juan José Unger, lamentó que la seguridad en la ciudad cada vez se encuentre peor y que el hecho se haya dado a plena luz del día. Asimismo, indicó que no es la primera vez que son víctimas de la inseguridad.

“No es la primera vez que acontece, en otras sucursales también ya sufrimos lo mismo, y es algo bastante preocupante para una ciudad tan tranquila como Villarrica. Hace poco se robó un vehículo de un lugar público, cada vez hay más asaltos, esto es muy preocupante; la seguridad es paupérrima y no se están tomando cartas en el asunto”, lamentó.

Agentes de Investigación de Hechos Punibles de Guairá, a cargo del Crio. Ppal. Ricardo Alonso, ya se encuentran investigando el hecho a través de las imágenes de circuito cerrado para tratar de llegar a los responsables. El hecho ocurrió cerca de las 7:20 de este lunes en el microcentro de la ciudad de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...