De acuerdo a datos proveídos por la Subcomisaría 21ª de Corateí, se tuvo conocimiento del hecho a través de una denuncia realizada por Alipio Eligio Riveros y Alberto Rivas Gavilán, ambos domiciliados en la citada compañía.
Lea más: Allanan boca de fumo y detienen a un brasileño con 18 gramos de cocaína/
Personal asignado a la mencionada sede policial se constituyó en el lugar, donde comprobó la veracidad del hecho.
Los intervinientes pudieron observar imágenes religiosas, sillas, planteras y crucifijos destrozados y esparcidos en el interior del templo. Se labró el acta correspondiente y se comunicó de lo ocurrido al agente fiscal Hugo Dávalos y al personal de Criminalística y de Investigaciones para el relevamiento de datos que permita identificar al o los responsables del hecho.

Vecinos de la zona lamentaron lo ocurrido y piden a las autoridades realizar las investigaciones necesarias para llegar hasta quienes causaron los destrozos en el oratorio.
Lea más: Hallanan e campamentos narcos con mas de 28 toneladas de marihuana en Amambay
