Buscan a sexagenario desaparecido en Itá

Un sexagenario se encuentra desaparecido desde el sábado pasado. Se trata de Luis Alberto Prieto (67), quien habría sido visto por última en la zona de Hugua Ñaro, Itá. Los familiares solicitan ayuda para localizar al hombre y dejan un número telefónico para contacto en caso de tener alguna información.

Luis Alberto Prieto se encuentra desaparecido desde el sábado.
Luis Alberto Prieto se encuentra desaparecido desde el sábado.

Cargando...

Familiares de Luis Alberto Prieto (67) están buscando incansablemente al sexagenario que salió de su vivienda ubicada en la ciudad de Itá el sábado 19 de agosto en horas de la tarde y ya no retornó. Hasta la fecha sigue desaparecido.

Su hijo, Diego Prieto, denunció el hecho ante la Policía Nacional y precisó que su padre estaría con la misma vestimenta con la que se le puede observar en la foto -mangas largas con franjas blancas y rojas- y un quepis que podría ser negro o rojo.

Por otra parte, también detalló que su papá no acostumbraba salir de su domicilio y si es que lo hacía era para ir a una despensa cercana a su casa.

Estamos desesperados; lo buscamos ya por todo Itá. No nos dijo nada sobre que iba a salir ese sábado. Había almorzado todo, se fue a la pieza y luego para ir a merendar ya no le encontramos”, expresó.

Características físicas del sexagenario

Entre las características físicas del hombre desaparecido se detalla que tiene cutis trigueño, estatura mediana, pelo canoso y barba.

En caso de tener alguna información sobre el señor Luis Alberto Prieto, uno puede comunicarse con su hijo al siguiente número telefónico: (0983) 178-098.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...