Héctor Castro asumió como director del Hospital Acosta Ñu

El Dr. Héctor Castro, quien durante la pandemia del covid-19 se desempeñó como director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), asumió sus nuevas funciones como titular del hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”.

Héctor Castro, nuevo director del Hospital Acosta Ñu junto a la ministra María Teresa Barán.
Héctor Castro, nuevo director del Hospital Acosta Ñu junto a la ministra María Teresa Barán.Gentileza

Cargando...

Dr. Héctor Castro asumió este lunes como nuevo director del hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, el profesional había cumplido un rol muy destacado durante la pandemia de covid-19 liderando la campaña de vacunación estando al frente del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

La ministra de Salud María Teresa Barán encabezó el acto y destacó el legado que deja el Dr. Pío Alfieri, exdirector del centro asistencial. La titular de la cartera sanitaria puntualizó que el Hospital Pediátrico es un centro de referencia a nivel país.

“Dr. Castro, te toca una muy linda oportunidad, sé que desde tu gestión vas a continuar realzando lo bien que ya se ha trabajado. Es determinante el trabajo en equipo para llevar adelante la salud de un sector sumamente sensible como lo es nuestra población pediátrica”, manifestó Barán.

Nuevo director destacó la imagen del hospital Acosta Ñu

Por su parte, el Dr. Castro expresó que el hospital “se distingue por el trabajo de sus funcionarios y funcionarias, que brindan una imagen de institución segura, confiable, transparente y empática”.

“Hoy se me presenta la situación de unirme de nuevo a este equipo, con los que voy a trabajar de manera coordinada y mancomunada y van a encontrar en mí a un servidor”, agregó el doctor.

Participaron del acto el viceministro de Atención Integral de la Salud, Dr. Miguel Olmedo, el viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Dr. José Ortellado; las autoridades salientes y funcionarios del hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...