Tres intendentes juraron hoy en sus distritos

Los tres intendentes, quienes fueron electos el pasado 10 de setiembre, juraron y asumieron hoy al cargo para culminar el periodo municipal 2021-2026. El primer acto se realizó en Santa Elena, departamento de Cordillera, donde asumió Silvino Aguilera (ANR) como jefe comunal, luego Stacy López en Isla Pucú y Luis Osmar Ferreira en Tobatí.

Tres intendentes juraron hoy en sus distritos
Silvino Aguilera (ANR) asumió como intendente de Santa Elena.Faustina Agüero

Cargando...

Las ciudades de Santa Elena, Isla Pucú y Tobatí del departamento de Cordillera, ya tienen sus respectivos intendentes que prestaron su juramento este miércoles.

La jefa comunal de Isla Pucú, Stacy López (PLRA) juró frente a la sede municipal de su ciudad en la tarde noche de este miércoles, dónde expresó su agradecimiento a la comunidad por la confianza puesta en su persona para asumir el cargo.

Stacy se convierte en la intendente más joven, pues con solo 23 años logró mantener a su partido en la intendencia de Isla Pucú.

En Tobatí juró el colorado Ferreira

Mientras que Luis Osmar Ferreira (ANR) tomó posesión como jefe comunal de Tobatí, en un acto desarrollado en la explanada municipal.

Ferreira logró la intendencia ganando con un importante porcentaje en las elecciones municipales y dejando afuera al representante del (PLRA) Anuncio González.

Luis Osmar manifestó su emoción y entusiasmo ante su asunción y prometió a la población trabajar con honradez para cumplir con todas las necesidades que se requieren en la ciudad de Tobatí.

En los actos de asunción de los intendentes colorados asistió el gobernador de Cordillera Denis Lichi (ANR), quien expresó su apoyo y felicitación a sus correligionarios, quienes ganaron el cargo con una amplia diferencia en las ciudades de Tobatí y Santa Elena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...