Una variedad de obras pueden ser apreciadas en la muestra artística de Yaguarón

YAGUARÓN. En la galería Mística de este municipio se desarrolla la exposición colectiva de los artistas plásticos que llegaron de Asunción, Yaguarón y Paraguarí. En estos espacios buscan no solo demostrar el desarrollo de sus habilidades artísticas, sino también fomentar la expresión de las emociones a través del lenguaje artístico, explicó el artista y responsable del departamento de Cultura de la Municipalidad local, Milciades Larroza.

El intendente Luis Rodríguez (PLRA), valora la exposición de los artistas plásticos.
El intendente Luis Rodríguez (PLRA), valora la exposición de los artistas plásticos.Emilce Ramirez

Cargando...

La muestra artística se encuentra habilitada en la galería Mística ubicada al costado del salón municipal local. En dicho lugar varios artistas llegaron con sus variadas obras pictóricas. En cada uno de los cuadros que se exponen y que están a la venta para el público, se pueden apreciar las diferentes técnicas que aplicaron los artistas utilizando pinturas al óleos, acuarelas, acrílicos y retratos a lápiz, explicó Larroza.

Cada uno de los artistas tiene una identidad propia y exteriorizan sus ideas, emociones, a través de las pinturas artísticas y técnicas apropiadas, pero siempre con el compromiso y pasión que tiene el artista de pintar o dibujar sus pensamientos y transmitir sus emociones, manifestó el artista Larroza.

En las obras que se exponen en la galería Mística se pueden apreciar la conexión humana con la realidad, la belleza histórica, natural y cultural, que forman parte de la expresión artística de cada uno de los participantes, que vale la pena acompañar y apoyar, manifestó el intendente local, Luis Rodríguez (PLRA).

De esta muestra forman parte los artistas Fabio Garcete, Danna Garcete, René Canet, Iván Ojeda, Yonathan Paredes, Adriana Ruiz Díaz, Hugo Cabrera, Gloria Invernizzi, Julieta Guerrero, Alexis Rojas y Rogelia Caballero.

En esta exposición de obras de artes que se extenderá hasta el 22 de octubre, las personas podrán visitar la galería Mística de este municipio, para apreciar las obras y poder adquirirlas también desde las 08:00 a 19:00 horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...