Serenata en honor a la santa patrona Inmaculada Concepción de María de Carapeguá

CARAPEGUÁ. La feligresía católica de este distrito está invitada a participar hoy de la gran serenata que se prepara en honor a la santa patrona Inmaculada Concepción de María de este distrito. El inicio del evento será a partir de las 20:00, dentro de la catedral local, y contará con la participación de artistas departamentales y nacionales.

Feligreses están invitados a participar de la gran serenata en honor a la santa patrona de Carapeguá.
Feligreses están invitados a participar de la gran serenata en honor a la santa patrona de Carapeguá.

Cargando...

Los feligreses están invitados a participar de la solemne misa que iniciará a las 19:00, en la catedral Inmaculada Concepción de María de Carapeguá. Y acto seguido podrán disfrutar de la serenata en su honor.

El lema será: “Orar y anunciar la Buena Noticia del Evangelio”. La eucaristía será presidida por el padre Fredy Romero, y acompañará el coro de niños de la Escuela Virgen Poderosa.

Asistirán miembros del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, Trabajadores del Mercado Municipal, Liga carapegüeña de fútbol, Escuelas de fútbol, Club de ciclistas y atletismo.

Mañana viernes, día dedicado a la santa patrona, desde las 00:00 hora se rezará del santo rosario. A las 18:00 realizarán la procesión de la sagrada imagen alrededor de la plazoleta, y a las 19:00 se oficiará la solemne misa, que presidirá Mons. Celestino Ocampo.

Gran serenata en honor a la Inmaculada Concepción de María

En la catedral erigida en honor a la santa patrona, Inmaculada Concepción de María, están invitados a participar de la gran serenata, que se está preparando en la catedral, para saludar a la protectora espiritual de los devotos de este distrito.

En la ocasión actuarán destacados artistas como el grupo Nueva Generación de Carapeguá, el religioso Fredy Romero, el grupo Contra Tiempo, elenco de danza local, la incomparable voz de Lizza Bogado, Brunito Cáceres, elenco de las profesoras de danza.

El festival artístico que será gratuito será dirigido por Alcides Mendoza y Jessica Cabello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...