Motociclista fallece tras ser embestido por camioneta en tramo Carapeguá - Nueva Italia

Un hombre de 33 años de edad falleció en accidente de tránsito hoy por la tarde en el acceso Carapeguá -Nueva Italia, en la compañía Potrero. El conductor de una camioneta dijo que perdió el control de su vehículo a causa de un charco de agua sobre la calzada y pasó al carril contrario, chocó contra el motociclista y volcó a un costado de la ruta.

Conductor de la camioneta perdió el control pasó al carril contrario donde embistió por el motociclista y volcó aparatosamente a un costado de la ruta.

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Alcides Ramón Delvalle, domiciliado en la compañía Potrero de Carapeguá, quien viajaba sobre una motocicleta Kenton GTR150.

La otra persona involucrada es Derlis Antonio Rolón (38), quien estaba al mando de la camioneta Toyota Hilux Surf.

Agentes de la Comisaría 5 de Carapeguá, al recibir la información del accidente, se constituyeron en el lugar y encontraron los vehículos involucrados al costado de la ruta.

La camioneta volcó a un costado de la calzada. El motociclista fue trasladado por bomberos voluntarios al hospital distrital de Carapeguá, donde fue atendido por el doctor Abel Galeano, quien constató que el motociclista llegó sin signos de vida.

Los efectivos policiales intervinientes dialogaron con el conductor de la camioneta, quien manifestó que se encontraba transitando en dirección al casco urbano de Carapeguá.

Supuestamente, sobre la calzada había un charco de agua que le hizo perder el control y pasar al carril contrario, donde circulaba el motociclista.

La médica forense Mercedes Montiel inspeccionó el cuerpo del motociclista y diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave”.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera de Carapeguá, donde se le practicó un “alcotest” con resultado negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...