Feria de la agricultura familiar: aproveche ofertas para la cena de fin de año

El Ministerio de Agricultura y Ganadería anunció que este viernes 29 de diciembre ofrecerá al público del departamento Central la feria de productos de agricultura familiar. El evento, que ya se está volviendo una tradición, promete una vez más traer delicias producidas en el campo directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

Una vez más, los productores del campo llegan a la ciudad a ofrecer deliciosos productos a muy buen precio.
Una vez más, los productores del campo llegan a la ciudad a ofrecer deliciosos productos a muy buen precio.abc color

Cargando...

Con el objetivo de ayudar a que los productores del campo vendan sus productos de agricultura familiar, y así tener ingresos en estas fiestas de fin de año, el Ministerio de Agricultura y Ganadería ofrece una vez más a la gente del departamento Central la “Feria de la Agricultura Familiar”.

El evento, que ya se está convirtiendo en toda una tradición, pues la gente aprovecha para comprar delicias del campo a buen precio, será este viernes 29 de diciembre, en la explanada del Sistema Nacional de Televisión (Avenida Carlos Antonio López, barrio Sajonia). Los vendedores estarán desde las 06:00 hasta agotar stock.

Lea: Productores de Itapúa ofrecieron sus productos en la costanera de Encarnación

De la finca a su mesa

Los productores ofrecerán hortalizas, huevos, queso, carne le lechón, y otros alimentos, con la característica de que se trasladarán directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

Esta ausencia de intermediarios beneficia al productor para que pueda vender lo que produce y obtener un poco de dinero en esta época.

Los productores que comercializarán en la feria serán asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización del MAG.

Por medio de la venta de los productos de agricultura en esta feria, serán beneficiadas 765 familias pertenecientes a 45 organizaciones.

Lea más: Clientela no dejó compras para último momento y feria de CDE está casi vacía

Qué podrá encontrar en la feria

Los productos de consumo a los que los compradores podrán acceder a muy buen precio son: queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, ajo, cebolla, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, ajos y cebollas en ristras, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...