Nueve departamentos en alerta por tormentas

Una nueva alerta meteorológica emitida a las 09:20 de este viernes anuncia intensas lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes en nueve departamentos de nuestro país. Además, se darían ráfagas de vientos que podrían ser fuertes a muy fuertes. Ocasionalmente, incluso podrían caer granizos.

Los raudales apeligran la vida en varios tramos de la zona metropolitana.
Evite pasar por los puntos más peligrosos de la ciudad en días de tormentas eléctricas.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

Un fenómeno compuesto por lluvias intensas, tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes e incluso caída de granizos se anuncia para el transcurso de la jornada de este viernes.

Así lo informa una nueva alerta de la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología, emitida a las 09:20 de este viernes, que indica que los departamentos afectados por las precipitaciones serán: el sur y este de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, además de Ñeembucú.

Lea: Alerta meteorológica se extiende a ocho departamentos del país

Se vienen más precipitaciones

Meteorología advierte que sistema de tormentas continúa afectando al territorio nacional, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual en su zona de cobertura durante la mañana de este viernes 29.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...