Santiago: organizan segunda edición de la “Feria de emprendedores, gastronomía, artesanía, música y danza” 2024

SANTIAGO. La segunda edición de la “Feria de emprendedores, gastronomía, artesanía, música y danza” 2024 se realizará el 3 de febrero. El evento tendrá como escenario principal la Plaza Fulgencio Yegros y es organizado por la comisión de “Feriantes unidos de Santiago, Misiones” con el acompañamiento de la Municipalidad.

Santiago, Misiones
Primera "Feria de emprendedores, gastronomía, artesanía, música y danza".

Cargando...

El concejal municipal Alberto Bernal (ANR abdista), explicó que están trabajando en forma coordinada con emprendedores de la zona en los detalles finales para la realización de la segunda edición de la “Feria de emprendedores, gastronomía, artesanía, música y danza”. La meta es otorgar espacio para que productores de diferentes rubros puedan exhibir y vender.

Este año se quiere superar los 52 stand de expositores que se tuvo en el 2022. El objetivo es que nuestra gente pueda obtener a través de la venta de sus productos algo de dinero en esta temporada; sabemos que se acercan las clases y muchos padres aún no cuentan con recursos para poder comprar los uniformes a sus hijos, dijo Bernal.

En sesión extraordinaria la Junta Municipal de Santiago, Misiones, declaró de interés distrital la “Feria de emprendedores, gastronomía, artesanía, música y danza 2024”. Para esta ocasión la expectativa es superar los 52 stands. La inscripción tiene un costo aproximado de G. 30.000”, comentó el edil.

Después de confirmarse la cantidad de emprendedores inscriptos para participar de la feria, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Ayolas se encargará de ofrecer charlas de capacitación a los feriantes. Estará enfocada en el manejo y elaboración de alimentos, indicó el concejal Bernal.

Están trabajando en la confirmación de los artistas que actuarán en la feria, que será de acceso gratuito para el público, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...