Lambaré: prosiguen obras en puente sobre avenida Luis María Argaña

Pese a que se había anunciado la semana pasada que las obras del puente sobre el arroyo Lambaré estaban en la etapa final, los trabajos prosiguen en el sitio. Aunque ambos carriles están habilitados y el tránsito se ve menos afectado, todavía se forman cuellos de botella en horarios pico.

Obras llevadas a cabo sobre la avenida Luis María Argaña, siguen afectando el tránsito.
Obras llevadas a cabo sobre la avenida Luis María Argaña, siguen afectando el tránsito.Pedro Gonzalez

Cargando...

Los trabajos de reparación y ampliación de la boca del puente sobre la avenda Luis María Argaña, como medida preventiva ante inundaciones, continúan en la ciudad de Lambaré. La obra está siendo encarada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Esta semana, obreros continúan en la tarea de ensanchar las bocas del puente sobre el arroyo Lambaré, por lo que el tránsito aún se ve afectado sobre la citada avenida, principalmente en horarios pico.

El intendente de Lambaré, Guido González, había anunciado que las obras podrían terminar la semana pasada, sin embargo, los trabajos prosiguen. Los conductores también pueden utilizar los desvíos, en caso de embotellamiento, para evitar el punto crítico.

Alternativas para desvíos en Lambaré

Según la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Lambaré, los autos que circulan por la avenida Primero de Marzo, alcanzando la Municipalidad de Lambaré y la avenida Cacique Lambaré, tendrán la alternativa de desviar por Cacique Lambaré y avenida Perón.

Asimismo, la calle Ayoreos también está señalizada para el desvío de vehículos. La calle Guaraníes, que conecta con la avenida República Argentina o Médicos del Chaco, es también utilizada como camino de desvío.

Por otro lado, los vehículos que circulan de Asunción por la avenida Luis María Argaña con dirección a Lambaré, pueden desviar por la calle Las Palmas y Bruno Guggiari.

En el citado arroyo fallecieron dos militares en noviembre del año pasado. Habían sido arrastrados por el raudal mientras circulaban en un vehículo. Esto provocó la polémica en torno a la falta de infraestructura mínima en la ciudad para evitar estas tragedias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...