San Lorenzo: polémico sorteo de vouchers es para “llamar la atención”, dice intendente

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Una gran cantidad de baches y aguas acumuladas toman casi toda la avenida Del Agrónomo de San Lorenzo.
Una gran cantidad de baches y agua acumulada toman casi toda la avenida Del Agrónomo de San Lorenzo.Brian Cáceres

El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, defendió el polémico sorteo de “vouchers” para vehículos afectados por los baches de la ciudad y aseguró que cumplió su objetivo de llamar la atención de la ciudadanía.

Felipe Salomón, intendente de San Lorenzo, aseguró que el anuncio del sorteo de 10 vouchers de G. 600.000 para propietarios de vehículos afectados por baches de la ciudad es todo un éxito.

Aseguró que el anuncio -aunque el sorteo es real- corresponde a una campaña para dar a conocer el denominado “Plan de reforma integral de la ciudad de San Lorenzo”.

“Para poder participar del sorteo tenés que entrar a la página web de la municipalidad. La idea es que la gente lea un poquito la información que estamos dando de este gran sueño y esta gran necesidad que a gritos está pidiendo la ciudad”, explicó el intendente.

“Lo del voucher es una activación de este proyecto, que salió bien porque estamos desde ayer a full, hoy otra vez con todos los medios explicando. La idea es esa, queríamos llegar a la ciudadanía”, agregó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Flyers de la campaña lanzada por la Municipalidad de San Lorenzo que sortea vouchers de 600000 para conductores de vehículos afectados por los baches de la ciudad.
Flyers de la campaña lanzada por la Municipalidad de San Lorenzo que sortea vouchers de 600000 para conductores de vehículos afectados por los baches de la ciudad.

Ya se inscribieron casi 3.000 personas

Salomón aseguró además que a menos de 24 horas del anuncio, el sorteo ya contaba con casi 3.000 inscriptos.

Reconoció que, actualmente, la ciudad está repleta de baches y aseguró que la causa principal de estos es la pérdida de agua y cloacas de la Essap.

“Estamos trabajando en un plan de reforma integral. Queremos abarcar ciento cuatro manzanas del microcentro de la ciudad de San Lorenzo. Queremos cambiar todos los caños de agua de Essap, hacer veredas unificadas e inclusivas”, comentó y agregó que planean también la instalación de un sistema de desagüe pluvial y cloacal.

Salomón dijo que es un proyecto de gran magnitud para el cual la ciudad está capacitada para financiar, aunque no en un cien por ciento, por lo que solicitarán la colaboración del gobierno central, aunque no dependerán de este.