IPS: quejas por pésima atención y falta de medicamentos

Asegurados del IPS se quejaron por la falta de organización para la atención en el Hospital Central y la escasez de medicamentos. Deben esperar largas horas para ser atendidos, según lamentaron.

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De	Mariana Ladaga <ladaga.mariana@gmail.com>
Destinatario	foto <foto@abc.com.py>
Fecha	13-04-2024 06:52
Fotos para Shell De Mariana Ladaga <ladaga.mariana@gmail.com> Destinatario foto <foto@abc.com.py> Fecha 13-04-2024 06:52gentileza

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Un equipo de ABC TV fue este sábado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) para conversar con los asegurados sobre la situación del ente.

La mayoría de los asegurados manifestaron sus quejas por la pésima atención en la previsional.

Así también, los pacientes lamentaron la escasez de medicamentos en el IPS, que finalmente deben ser costeados por los mismos.

Hasta hace unos días, había una faltante de más de 100 insumos en el vademécum de la previsional.

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También se quejan por la larga espera para ser atendidos. “Es pésima la atención y hay una desorganización total”, lamentó uno de los asegurados.

Incluso, comentan que deben madrugar para poder confirmar la consulta y luego deben volver a esperar para ser atendidos.

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