Una verdadera laguna se formó sobre la avenida principal San Antonio y calle San Jorge de la ciudad de San Antonio y los vecinos ya no pueden pasar la vía de un lugar a otro, y exigen una solución inmediata a la Municipalidad local.
Los lugareños indicaron que el líquido queda sobre la capa asfáltica debido a que el canal de desagüe pluvial se encuentra taponado hace ya varios meses, y con cada lluvia grande padecen este problema en la zona.
Indicaron que ya denunciaron el hecho a las autoridades de la Municipalidad local, pero los reclamos no son escuchados y el agua estancada ya propicia la procreación de alimañas, como mosquitos que invaden las casas.
Lea más: San Antonio: con cada lluvia una gran cantidad de arena cubre avenida principal
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ante la inacción de las autoridades, algunos trabajadores de las empresas instaladas en el lugar procedieron a limpiar una parte de las rejillas para hacer que corra el agua, y así despejar la ruta, pero los canales siguen taponados.
Los vecinos también alegan que algunos frentistas inescrupulosos tiran sus desechos al canal de desagüe y ocasionan el bloqueo y el agua sube sobre la ruta.
Igualmente los lugareños exigen que la municipalidad controle y sancione a los que tiran su basura al canal, que aparte de taponar, propicia la procreación de alimañas y generan mal olor.
Intentamos escuchar la versión del intendente sobre el tema, pero no respondió los mensajes.
