Video: a lo “motocross”, un hombre salta montículo y cae en pozo de obras

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El motociclista quedó inconsciente a raíz del impacto.
El motociclista quedó inconsciente a raíz del impacto.

El domingo, un motociclista protagonizó un accidente luego de haber saltado un montículo y posteriormente caer en un enorme pozo generado por obras en una calle de San Lorenzo. A raíz de los golpes, quedó inconsciente.

Un llamativo accidente de tránsito que recuerda a las acrobacias de “motocross” se registró el domingo en la calle Ciencias Veterinarias de San Lorenzo, donde un hombre saltó un montículo y cayó en un enorme pozo.

El enorme agujero en la calle se originó debido a obras de tubería y, según se observa en imágenes de circuito cerrado, el motociclista aparentemente registraba una velocidad considerable, pero a la vez se nota la falta de una mayor señalización en la zona.

A raíz de los golpes, quedó inconsciente pero luego se recuperó y pudo utilizar un celular, conforme otro material compartido por los vecinos.

Bomberos trasladaron al motociclista

Sobre este caso, el comisario Jorge Palacios detalló a ABC Color que los bomberos trasladaron al hombre a un centro asistencial luego del accidente y, según las informaciones que recibió el jefe policial, su estado de salud no reviste gravedad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy