Estudiantes de Ñemby honran a la patria independiente

ÑEMBY. Estudiantes de esta localidad desfilaron para recordar los 213 aniversario de la Independencia de nuestro país. Pese a la mañana fría, una multitud participó del evento. El grupo Lince de la Policía Nacional cerró la marcha y causó admiración del público. El intendente local instó a defender la libertad en toda su dimensión.

Estudiantes de Ñemby desfilaron para recordar los 213 aniversario de la Independencia Nacional.
Estudiantes de Ñemby desfilaron para recordar los 213 aniversario de la Independencia Nacional.ABC COLOR

Cargando...

Estudiantes de más de 30 instituciones educativas de la ciudad de Ñemby desfilaron en el microcentro para recordar el grito de Libertad de 1811, cuando los próceres lograron la Independencia de Paraguay.

La calle Independencia Nacional se vistió de gala con la presencia de cientos de estudiantes que dieron brillo y bullicio a la marcha, que contó una multitudinaria concurrencia, pese al clima frío de la mañana de hoy martes.

Lea más: Video: Fiestas patrias con decadencia bajo la alfombra

Los niños, adolescentes y jóvenes desfilaron orgullosos frente a las autoridades locales, quienes se ubicaron en un palco oficial y acompañaron la marcha con aplausos y admiración.

El grupo Lince de la Policía Nacional cerró la marcha y causó el entusiasmo de la gente que llegó hasta el microcentro para participar de este gran evento que rindió tributo a los próceres que lograron la Independencia de la Patria.

Intendente destaca la Libertad en toda su expresión

El jefe comunal de la localidad de Ñemby, Tomás Olmedo (ANR), expresó su admiración hacia los estudiantes de los diferentes ciclos que demostraron honor y patriotismo para recordar aquella gesta libertadora.

“Me emociona ver a los estudiantes desfilar con entusiasmo y orgullo, porque de estos jóvenes saldrán los futuros gobernantes de la ciudad, y porque no del país, y hoy día en las autoridades deben de resaltar el patriotismo y la honestidad”, expresó el intendente.

Agrego que para que una sociedad progrese se debe de respetar la libertad en todas sus expresiones, como la libertad de prensa y expresión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...