Con pantalla gigante los villarriqueños acompañan a Aye Alfonso

Con una pantalla gigante montada en la Plaza de los Héroes de la capital guaireña, los villarriqueños siguen la transmisión de la gran final de Factor X España donde participa nuestra compatriota Aye Alfonso. La cantante paraguaya quedó entre los ocho finalistas de la competencia de talentos más popular del país europeo.

Plaza llena en Villarrica para ver a Aye Alfonso en la final de Factor X España.
Plaza llena en Villarrica para ver a Aye Alfonso en la final de Factor X España.

Cargando...

La joven artista paraguaya Aye Alfonso participa de la gran final de Factor X España, donde esta noche competirá por el título de ganador contra otros siete finalistas y desde la capital del Guairá los villarriqueños brindan su apoyo a nuestra compatriota participando de la transmisión con una pantalla gigante montada por la Municipalidad local en la céntrica Plaza de los Héroes de la ciudad.

Con carteles, pancartas y fotos de la Aye, una masiva concurrencia ciudadana brinda su apoyo total a la artista con ascendencia guaireña para que se alce con el título principal.

Su hermana, María Elena Kohn, con mucha emoción destacó el acompañamiento y el afecto de la ciudadanía para con Aye, quien está al tanto de lo que ocurre en Villarrica.

“Es emocionante ver que tanta gente le aprecia a tu hermana, da piel de gallina y estoy muy agradecida. Aye es una jovencita corajuda que se lanzó a pesar de los obstáculos de la vida y con tan corta edad está donde está”, resaltó.

Asimismo, recordó que en esta final se podrá votar dos veces y que ante cualquier duda estarán orientando a las personas que desean votar por la compatriota.

La votación se realiza a través de la App Mitele TV, que se puede descargar de manera gratuita desde cualquier Android o iPhone.

Podés seguir todos los detalles de la competencia a través de las redes sociales de Factor X España o la cuenta de @ayealfonsopy en Instagram.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...