Accidente de tránsito en Luque: triple choque frente a la Conmebol

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Aparatoso accidente de tránsito en Luque.
Aparatoso accidente de tránsito en Luque.

Poco después de las 07:00 de este lunes se registró un accidente de tránsito sobre la Autopista Silvio Pettirossi y la avenida Sudamericana en la ciudad de Luque. Son tres los vehículos involucrados y varios heridos leves. Es el segundo percance en menos de ocho días.

“Un vehículo chocó a un motociclista y posteriormente impactó por otro vehículo”, relata uno de los bomberos voluntarios intervinientes en el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Autopista Silvio Pettirossi y la avenida Sudamericana, zona conocida como la rotonda de Luque.

Uno de los vehículos involucrados volcó quedando con las ruedas para arriba, lo que provocó problemas en el tránsito.

Los primeros datos proveídos por los bomberos indican que hay varios heridos pero ninguno de gravedad. Por su parte, el jefe de la Comisaría Tercera de Luque manifestó que no tiene datos al respecto.